top of page

Bienvenida a First Food

Protegiendo, Promoviendo y Apoyando la Lactancia en Pensilvania

Fomentamos el apoyo de la comunidad para la lactancia materna más allá del hospital.

Ahora, en tu idioma!

LatchedOn.GinaMarieBrocker.029.jpg

First Food es un programa del Capítulo de Pensilvania, Academia Estadounidense de Pediatría y financiado por el Departamento de Salud de Pensilvania, donde identificamos socios comunitarios y participamos en esfuerzos de colaboración en todo Pensilvania para aumentar la disponibilidad y el acceso a políticas y programas que apoyan la lactancia materna.

Todos en la comunidad tienen un papel que desempeñar en el apoyo a las familias que amamantan o amamantan. Ofrecemos una variedad de programas y recursos para todo tipo de socios y organizaciones de la comunidad, incluidos recursos para aumentar el apoyo a la lactancia/lactancia materna dentro del hospital y el entorno de atención médica, recursos para ayudar a los empleadores y empresas con políticas para apoyar a los clientes y al personal que amamantan/lactancia materna, así como así como oportunidades educativas para proveedores de atención médica, proveedores de cuidado infantil y defensores de la lactancia.

La leche humana como “primer alimento”

Dedicado a construir comunidades favorables a la lactancia materna

Free Simple Modern Circle Design Studio Logo (1).png

¿Quienes Somos y Que Hacemos?

​First food es un programa comprometido con la colaboración con grupos locales, privados y públicos en Pensilvania para promover, proteger y apoyar la lactancia materna. La lactancia materna/lactancia materna mejora significativamente la salud, la supervivencia y el bienestar de los bebés, los niños y sus madres. Los padres hoy en día inician la lactancia materna en el hospital; sin embargo, muchos dejarán de hacerlo en unos pocos días o semanas debido a presiones sociales o comunitarias. Apoyar la lactancia materna requiere que comunidades enteras se unan para eliminar las presiones sociales y comunitarias para crear una comunidad más saludable y acogedora para las familias.

Nuestro Equipo

First food es un programa comprometido con la colaboración con grupos locales, privados y públicos en Pensilvania para promover, proteger y apoyar la lactancia materna. La lactancia materna/lactancia materna mejora significativamente la salud, la supervivencia y el bienestar de los bebés, los niños y sus madres. Los padres hoy en día inician la lactancia materna en el hospital; sin embargo, muchos dejarán de hacerlo en unos pocos días o semanas debido a presiones sociales o comunitarias. Apoyar la lactancia materna requiere que comunidades enteras se unan para eliminar las presiones sociales y comunitarias para crear una comunidad más saludable y acogedora para las familias.

Socios comunitarios

1611604676-1.webp
logo-color.webp
PennWIC_Logo_Color_RGB350x204-TINY.webp
logo_join.webp
Screen Shot 2021-07-19 at 11_37_41 PM.webp
c01f67_8ee0032e69bc42bd8e81709551ad13a3~mv2.webp
c01f67_d683d076b5694b14bb55ea8ea7e0b74d~mv2.webp
c01f67_9e737a6036d9406bab8db8d1370a4376~mv2.webp
MCC-Logo.webp
2_NTg4MD_png_webp.webp
PBBC.webp
dottie.png

Dottie Schell

Se habla Ingles

devon.png

Devon Gilinger

Se habla Ingles

bridget.png

Bridget Neumaier

Se habla Ingles, Español y entiende Portugués e Italiano

Descargar:

PA AAP BWH Guide Spanish.jpg
feeding cues spanish_Page1.png

Recursos en Español

jjskvsd.JPG

Videos en Español

bottom of page